Nueva version de toDus 0.7.17

Hola a todos ya salio una nueva version de la nueva aplicacion que se esta haciendo viral en los cubanos, toDus, pueden encontrarla en la pagina http://apklis.cu espero que le hayan corregido algunos errores, por mi parte aun no la he podido probar pues no tengo cobertura asi que les pido que la prueben ustedes y me dejen sus comentarios para saber que tal esta.

 

18 Replies to “Nueva version de toDus 0.7.17”

  1. mario lopez

    hola a todos felicitaciones al equipo del todus pues han creado una buena aplicacion para mooviles lo que esta ultima version se me cierra cada ves que recibo una notificacion, no me deja acceder a otros miembros de mis contactos en el telefono, si las fotos se guardan automaticamnete pero hay que ir a la galeria a borrarlas y cuando revisas estan triples hace varia copias de la misma foto
    seria bonito ver el icono de usuario junto al mensaje, un boton pata borrar el historial en la ventana desplegable sin tener que acceder al perfil, esta apk podria superar al siju si tuviera algunas caracteristicas de el

    Responder
    • theoneblog Autor del Post

      Asi es, cada vez que mando algo que no sea un mensaje empieza a intentar subirlo pero empieza a detenerse la aplicacion, tiene muchas cosas que todavia tienen que corregirle, espero que la proxima version le corrijan unos cuantos errores.
      Gracias por comentar y Saludos

      Responder
  2. alberto.fernandez@mtz.jovenclub.cu

    Una cosa q veo es que debería como el imo darte la opción de invitar a instalar el ToDus a los contactos de tú teléfono, es decir, invitarlos a que usen el ToDus y eso no lo veo

    Responder
    • theoneblog Autor del Post

      Eso que dices si lo tiene, cuando tocas el icono en la parte inferir rojo te saldran los contactos y en la parte de arriba veras que dice invitar.

      Responder
  3. kennys

    en Sta Clara el Todus es 1 cacharra, mil mensajes e mandado y ninguno llega y eso que estoy conectado 3g asi que pa que contarte los del 2g, le he pasado la aplicacion a socios y luego de comprobar tu # del cel, brinca para la parte de confirmacion del codigo y dicho mensaje de confirmacion nunca llega pa que contarte eso esta de asco

    Responder
    • theoneblog Autor del Post

      En estos momentos los administradores de todus cerraron las subscripciones, por lo que los que no se registraron no podran hacerlo hasta nuevo aviso.
      Para que los mensajes le lleguen a otra persona tienen que estar conectados al mismo tiempo de lo contario nunca le llegara, una de las tantas cosas que le deben corregir a la aplicacion.

      Responder
  4. yosmany laffita

    Es muy buena esta aplicación pero debería tener opciones pata interactuar con ellas como, agregar contactos, además de poder comunicarse con amigos aunque estos no estén conectados, hacer una especie de hibrido entre el Sijú y el Todas sería mejor.

    Responder
  5. susana

    Hola, por mi parte cuento con esa aplicación hace varios días y es lo máximo. Sí, al principio me costó un poquito de trabajo para poder abrirlo, pero nada, paciencia. En estos momentos se demora para conectarse, pero tengo un amigo informático q me dice q es pq hay muchas pesonas conectadas y sta mala la conexion, pero por mi parte, genial!!!!!!!!!! Lo mejor que han podido inventar. Besitos 😛

    Responder
  6. Lianet

    No sé el qué tenga que ver con esto, pero yo soy un usuario viejo y sin embargo por problemas del teléfono tuve que desinstalar la aplicación y nunca más me volvió a funcionar,por qué?

    Responder
  7. Maylen

    Buenas a mi solos me funciono un día ,la desintale y ahora no hay forma de que pueda conectarme de nuevo ya descargue la actualización es lo mismo .para mi tienen que ver lo que hacen y tratar de que todo funcione bien para que no hallan problemas como el mio .

    Responder
  8. Jariyo

    Aver como muchos de los cubanos mi telefono es 2G y Dicen la gente ke todus ya sirve para eso,pero la verdad es ke desde la 1ra version ando intentandolo y nada,existe alguna version para 2 g?? o algo ke me facilite usar la apk??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *